Servicio Jurídico

Amplio servicio de asesoramiento jurídico con especial fijación en el derecho de propiedad y afines.

Para ello, cuenta con profesionales con la debida formación y experiencia, que aseguran un absoluto conocimiento de las distintas áreas de especialización y ofrecen un trato personalizado con dedicación y absoluta discreción en la gestión de sus intereses, siendo la meta conseguir alcanzar sus expectativas en cada encargo.

El servicio jurídico abarca el análisis, planificación, ejecución y gestión de cada encargo, y el compromiso en ofrecer una respuesta rápida, eficaz y adaptada a las necesidades particulares de cada caso, lo que nos obliga a estar en continua evolución y adaptación de los servicios ofrecidos.

Derecho mercantil

Especial atención al derecho de la empresa - sociedades y concursal.

Derecho civil

Especial atención al derecho de propiedad (derechos reales), edificación, hipotecario, arriendos, compraventas, desahucios, contratos de obras y prestación de servicios, incapacidades, divorcios y separaciones.

Derecho penal

Especial atención al derecho de la empresa - sociedades y concursal.

Derecho administrativo

Especial atención al derecho urbanístico, autorizaciones, licencias, revisiones de valores - catastrales, obra nueva, sanciones - multas, expropiaciones, y tramitaciones administrativas.

Derecho fiscal

Especial atención a la gestión y consultoría fiscal, liquidaciones de impuestos, planificación fiscal, tramitación frente a organismos de Hacienda, sanciones - multas.

Derecho laboral

Especial atención a gestión y consultoría laboral, despidos, bajas, prestaciones, minusvalías, y tramitaciones frente a organismos dependientes de la Seguridad Social.